Suma Thinking Digital - Email Marketing Barcelona
17247
page,page-id-17247,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

EMAIL/SMS MARKETING

 ” Eres dueño de tus sueños y nadie puede vivirlos por ti.

Puedes soñar cuanto quieras, pero luego tienes que regresar para vivirlos y compartirlos


Optimizamos el rendimiento de tus campañas para aumentar tus ventas, el tráfico a tu web, fidelizar a tus clientes y mejorar la identidad e imagen de marca.

45000000

Envíos de emails que realizamos al año

suma_graphic4

Diseño y Maquetación

Tras definir el producto y/o servicio a promocionar, el público objetivo y el contenido y su estructura, procedemos con el diseño y maquetación de los emailings, landing pages y formularios necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.

Envío

Desde nuestra plataforma, flexible, eficaz y económica, gestionamos el envío de las campañas de Email Marketing y/o SMS, siempre adaptándonos a tus necesidades. Aunque si lo prefieres, también podemos utilizar tu tecnología habitual.

Análisis y Optimización

Extraemos y estudiamos minuciosamente los resultados de las campañas, elaborando un completo informe que detalla el comportamiento de los usuarios y asesora sobre las acciones con mayor tasa de conversión.

Trigger Marketing

Realizamos envíos de mensajes automáticos y personalizados a clientes, tras haber efectuado una transacción (como la compra o registro) o con motivo de alguna fecha especial o evento de relevancia.

Estrategia Cross Channel

Complementamos tu estrategia Cross Channel, disciplina que contempla la presentación al usuario de contenidos altamente personalizados, a través de distintos canales. Coordinamos el emailing con SMS u otras acciones de interacción digital.

Integraciones

Programamos todos los desarrollos e integraciones de tu plataforma de envíos con tu CRM (Customer Relationship Management), e-commerce o landing page, para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada.

sumabirds