Creación de la marca MySnikers

Content · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
MySnikers

My Snikers es un ecommerce especializado en la venta de zapatillas deportivas en todo el mundo. El proyecto consistió en crear la marca y la estregia de marketing de la empresa desde zero. Todo un reto para una marca nueva.

Imagen corporativa

 

Al crear la marca MySnikers pensamos en algo dinámico y juvenil que ayudara al producto. Una imagen potente y enérgica y que se adaptara al mundo digital.

La confianza es una estrategia

 

Hemos conseguido dar presencia a My Snikers diseñando una web y un estilo de marca propio. La web es un escaparate del producto pero también un punto de contacto directo con el usuario.

Mediante el chat, sus clientes pueden resolver sus dudas al instante. Una excelente atención al cliente es uno de los puntales básicos definidos en la estrategia de marketing.

Público social

 

El público joven y activo en las redes sociales es el objetivo principal de My Snikers. Por eso, centra la mayor parte de su actividad en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 60 mil seguidores.

El contenido de las publicaciones se centra en el nuevo producto y en destacar los productos en promoción. Además, genera una continua interacción con los usuarios mediante las stories de su canal.