Imagen y comunicación corporativa del Castell Torre Cellers

Content · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
Castell Torre Cellers

Castell Torre Cellers se dedica a los eventos de empresas y celebraciones especiales.

El proyecto consistió en hacer un restyling de la imagen corporativa, una estrategia de marketing en redes sociales y la creación de contenido de un nuevo blog.

Restyling de la marca

 

Renovar un logotipo de una marca debe facilitar las cosas al cliente, proporcionando una mejor adaptación al mundo actual inmerso en la comunicación digital.

Por eso, realizamos una imagen corporativa con un aire más fresco. Esto se consiguió utilizando una tipografía sans serif limpia y legible, junto con el elemento más destacado del espacio del castillo de Torre Cellers: su torre medieval.

Comunicación en Instagram y en el blog

 

Instagram es la red más visual por antonomasia. Proporciona muchas facilidades al usuario a la hora de informarse sobre un espacio tan especial, como lo es el castillo de Torre Cellers.

Y si además, el usuario tiene acceso a las características del sitio así como ideas para sus eventos a través de los artículos del blog solo con un clic, damos un valor añadido a la marca.

Artículos sobre tendencias nupciales, consejos para invitadas, propuestas para celebraciones de aniversario, ideas para organizar una cena de empresas… Estas ideas dan visibilidad a la marca y simplifican el trabajo del usuario que esté interesado en realizar un evento de este tipo.