Restyling: Contratación de servicios de Naturgy

Content · Imagen corporativa · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
Naturgy

Desde Naturgy se propuso actualizar el diseño de las landings mobile para la contratación de servicios a través de su App.

El equipo de diseño y contenido de Suma TD adaptó los textos y elementos de cada landing con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y crear una estructura de navegación que proporcionara toda la información necesaria para que al cliente se le hiciera más llevadero el camino hacia la contratación. En la versión anterior de dichas páginas, se tenían que realizar muchos pasos para llegar a toda la información de los servicios y poder decidir hacer la compra. Optimizar este proceso era uno de los objetivos a alcanzar.

Para generar interés en la lectura de las secciones y posterior contratación de los servicios, se creó un diseño más visual, ordenado y de fácil legibilidad y navegación para el cliente, combinado ilustraciones, iconografía, elementos destacados, desplegables, sliders, que ayudaran a la lectura y permitieran navegar por las landings de una forma intuitiva. 

Mejorar tu imagen te acerca al cliente final

 

Dar un giro en el diseño de tus canales de información y comunicación puede angustiar solo de pensarlo, pero cuando tienes los resultados ante ti no te arrepientes y ves que el camino ha merecido la pena. Tu imagen dice mucho de quién eres y actualizarse “it’s a must” en un mundo digital fluido que está en constante cambio y movimiento.