Web corporativa Suma Tax

Content · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
Suma Tax

Suma Tax es una consultoría dirigida a pymes y autónomos. Se ubica en Barcelona y está especializada en las áreas de contabilidad, fiscalidad, laboral y mercantil.

Con el objetivo de dar a conocer sus servicios y tarifas a sus clientes, hemos creado una web que presenta las características principales de esta consultoría.

Tarifas personalizadas

 

Las tarifas de Suma Tax se adaptan a las necesidades de sus clientes. Por eso, encontrarás diferentes planes, tanto para pymes como para autónomos.

Con un diseño sobrio y elegante, el objetivo principal es facilitar la información al usuario, haciendo muy visibles los planes de precios y creando accesos directos al recomendador de tarifas.

Estrategia de contenido

 

En el sector laboral, financiero, fiscal y mercantil la confianza con el cliente es esencial y eso se logra con información clara y transparente.

Ese es el principal objetivo del blog que ofrece contenido relevante para los clientes de Suma Tax, que podrán mantenerse al día de las noticias más relevantes del sector.

Gracias a la creación de contenido de interés, se consigue un mejor posicionamiento en los buscadores y un mayor número de visitas.

Pensamos para el cliente

 

El proceso de Thinking es una parte imprescindible de nuestros proyectos.

Unos wireframes bien definidos ahorran tiempo y recursos en la parte de diseño y desarrollo.

Además, es la forma más óptima de conseguir un viaje de usuario óptimo a través de cualquier web. Esta será la única forma de cumplir con las expectativas del cliente.