Aplicaciones móviles

El líder de los dispositivos

Apps para los mercados principales

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para Android, IOS y Windows. Además web apps con HTML5 y sistemas híbridos que permiten una integración universal. La complejidad de la aplicación, las necesidades del usuario y la compatibilidad de las las funcionalidades harán inclinar el proyecto al sistema operativo más eficaz y rentable.

 

Definimos las funcionalidades de la aplicación tras un análisis previo del usuario y la concreción del flujo de información. El diseño y ‘look & feel’ vendrá marcado por la esencia y personalidad de la marca junto a las necesidades generales de la aplicación. Nos apoyamos de programas como Invision para mostrar las interacciones que encontrará el usuario en la aplicación.  De este modo podemos determinar el tipo de transiciones y efectos de los distintos elementos.

 

Por último te ayudamos en el proceso de publicación de la app en los diferentes markets. Un proceso complejo y exigente que requiere de diferentes pasos de seguridad y optimización de la aplicación.



Si te quedas con dudas, consúltanos

Icono esquemático de una pantalla de app móvil
  • Conceptualización y análisis

    Analizamos las necesidades del usuario y lo plasmamos en un análisis funcional para determinar sus funciones básicas.

  • Diseño y prototipado

    Creamos un diseño funcional para que puedas visualizar la interfaz, la interacción y el flujo de información a través de un prototipo.

  • Desarrollo y testing

    Desarrollamos apps nativas y híbridas según tus necesidades y hacemos los tests necesarios para todos los sistemas operativos.

  • Implantación y lanzamiento

    Publicamos la aplicación en el market correspondiente teniendo en cuenta estándares, términos y condiciones, resoluciones y posicionamiento.

¿Quieres sumar con nosotros?