Redes sociales

Queremos ser parte de tus conversaciones

Comunidades que hablan sobre tu marca

En Suma Thinking Digital somos una agencia completamente atrapada por las redes sociales. Nos encantan las nuevas funcionalidades de Instagram, somos adictos a los hilos de Twitter, estamos obsesionados con los grupos de LinkedIn y tenemos un especial cariño por las colecciones de Pinterest.

 

Tampoco nos olvidamos de YouTube y Facebook, dos grandes que abrieron el camino a tantas otras plataformas de interacción social.

 

Pero las funciones de un social media strategist y de un community manager van más allá de definir estrategias para redes sociales y gestionar perfiles online. Se trata de entablar conversaciones, construir comunidades y generar visibilidad para tu marca o empresa.

 

Luego, toca medir las acciones realizadas en cada plataforma, analizar las tendencias del mercado, implementar mejoras para maximizar su efectividad y esperar los resultados. ¿Tu empresa está preparada para dar este salto de calidad?

 

 



Si te quedas con dudas, consúltanos

Texto redes sociales con un icono de un móvil y los logotipos
  • Estrategia social media

    Diseñamos estrategias de social media ajustadas a las necesidades y características de nuestros clientes y sus sectores productivos, tomando en cuenta las particularidades de cada red social.

  • Planificación editorial

    Nos ocupamos de la creación y planificación de contenidos, tanto a nivel de textos como de diseño gráfico, con el fin de ofrecer propuestas innovadoras y sacar el máximo provecho de las funcionalidades de las redes sociales.

  • Gestión de redes sociales

    Gestionamos las redes sociales a través de nuestro equipo de social media y community management, quienes monitorizan diariamente cada interacción de nuestros clientes con su target para elevar el engagement y el awareness de sus marcas.

  • Plan de gestión de crisis

    Nos anticipamos a las crisis en redes sociales vinculadas a la reputación online de una marca por medio de la creación de un plan de gestión de crisis que contemple una escucha activa y dé respuestas ágiles a los usuarios.

  • Creación de campañas publicitarias

    Administramos tu presupuesto para redes sociales de la manera más eficiente gracias a la creación de campañas de publicidad pensadas para llegar a tu público objetivo.

  • Análisis de métricas de RRSS

    Generamos informes de métricas de redes sociales para entender las tendencias más actuales de cada negocio y maximizar la efectividad de nuestras acciones de social media.

¿Quieres sumar con nosotros?