Hazte Cliente: Recomendador de tarifas

Content · Imagen corporativa · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
Naturgy

Hazte Cliente es un espacio pensado para captar nuevos clientes. Se trata de una herramienta que permite contratar los servicios de forma dirigida y sencilla, mediante un recomendador de ofertas. El proyecto consiste en una serie de pasos y preguntas que dan como resultado una tarifa personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Así, se convierte en una manera rápida y eficaz de guiar al potencial cliente hacia la oferta ideal y, de allí, a una posible contratación.

USO DE TARJETAS

Se utiliza el recurso de tarjetas para la selección de opciones a cada pregunta del cuestionario debido a que estas son naturalmente intuitivas para la mayoría de los usuarios. Esto es porque representan tarjetas físicas como unidades de información y porque ofrecen la información de manera simplificada y más accesible. 

Cada tarjeta representa una opción de respuesta y contiene la información necesaria. El propósito es poder escanearlas fácilmente y agilizar el proceso del recomendador. 

Cada una cuenta con un icono representativo, la respuesta principal y un texto de apoyo. 

MOBILE FIRST

Se ha tenido en cuenta la optimización de la herramienta para dispositivos pequeños, como smartphones o tablets. Tanto el diseño como el contenido ha sido adaptado con el objetivo de simplificar aún más el proceso, teniendo en cuenta el posible contexto del usuario al acceder desde un dispositivo móvil.