Web corporativa Neumáticos Seminuevos

Content · Imagen corporativa · Social Media · UX / UI · Web development
CLIENTE
Neumáticos Seminuevos

Neumáticos Seminuevos es un centro autorizado de tratamiento de vehículos que realiza la importación y exportación de neumáticos seminuevos a diferentes países de la U.E. Trabajamos en el rediseño de su página web corporativa con el objetivo de generar mayor confianza y credibilidad en los clientes mediante la actualización de su imagen y la experiencia de usuario y el rediseño de la información.

 

El principal objetivo de Neumáticos Seminuevos era obtener un canal de comunicación directo con el cliente, donde pudiera preguntar por el producto de manera concreta. Por eso, optamos por sumar varios puntos de contacto a través de la web. 

Desarrollamos una web optimizada para todos los dispositivos, simple y fácil de usar, que refleja la personalidad y profesionalidad de la empresa.

Comunicación en Instagram y en el blog

Trabajamos también en una estrategia de marketing para redes sociales y en la creación de contenido de un nuevo blog.

Definimos el diseño del feed de Instagram, donde planteamos, no solo un contenido visual, sino informativo mediante tips, noticias y descuentos.

En el blog desarrollamos artículos sobre tendencias de neumáticos, mantenimiento, consejos y seguridad, otorgándole una mayor visibilidad a la empresa y la posibilidad de interactuar con posibles clientes.